Actualizado 24/03/2006 12:32

España/Argentina.- Leo Franco, crítico con su afición: "Las formas no son las correctas"

El portero argentino piensa que el árbitro debería haber mantenido su decisión


MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Atlético de Madrid Leo Franco fue muy crítico con los incidentes acaecidos en el estadio Vicente Calderón, que obligaron al colegiado Ayza Gamez a suspender el partido y reanudarlo veinte minutos después, y aseguró que las formas no fueron "las correctas".

Leo Franco piensa además que el colegiado debería haberse mantenido firme en su primera decisión. "Si hubiera mantenido su postura tendría que haberlo suspendido", dijo el guardameta, que de hecho comentó que él ya estaba en la ducha cuando el árbitro decidió que el partido debía reanudarse.

Para el argentino, además, el equipo rojiblanco no había sido inteligente en la reanudación porque perdió a dos jugadores, Petrov y Perea, por doble amarilla. "En ese baile de suspender o no suspender el partido teníamos que haber sido más inteligentes y pensar en el próximo partido", comentó.

Leo Franco consideró además que en la reanudación el árbitro fue excesivamente duro con su equipo, pero que el Atlético no debe "escudarse" en la actuación del colegiado para justificar la derrota.

"Espero que no nos escondamos detrás de los incidentes porque durante los 70 minutos anteriores no lo hicimos nada bien. No debemos escudarnos en el arbitraje porque no hicimos un buen partido", dijo.