Actualizado 20/01/2006 13:56:01 +00:00 CET

España/Argentina.-Pancho Jasen:"Podemos meter al Madrid algo de presión, pero no va a ser fácil para ninguno de los dos"

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alero argentino del Adecco Estudiantes, Hernán 'Pancho' Jasen, confía en sumar una victoria mañana ante el Granada para meter presión al Real Madrid, que juega el domingo ante el DKV Joventut, en una jornada donde ambos conjuntos se juegan su invitación a la Copa del Rey.

"Los dos equipos lo tenemos igual. Nosotros jugamos el sábado y ellos el domingo. Podemos meterle algo de presión, pero para ninguno de los dos equipos va a ser fácil", reconoció el albiceleste, que apuesta por el triunfo.

Además, los colegiales encadenan dos victorias consecutivas tras la llegada de Pedro Martínez al banquillo. "Pedro Martínez está tratando de darnos algunas ideas de su juego, especialmente en ataque para que todos los jugadores tengamos más espacio y juguemos más ordenados. Es muy poco tiempo el que llevamos con él y hay que tener paciencia, pero ya se está notando", apuntó.

Por eso, 'Pancho' sólo piensa en sumar un triunfo mañana y en la derrota madridista para cumplir y estar en la Copa. "Después de perder en Sevilla pensamos que la Copa del Rey estaba muy lejos para nosotros, pero ahora tenemos una última oportunidad y esperamos aprovecharla", recalcó.

Respecto al rival de mañana, el Granada, destacó que será complicado ganarles. "Han ganado muchos partidos fuera y nos lo pondrá difícil aquí. Nosotros, además, supongo que al principio estaremos algo nerviosos porque nos jugamos mucho. Eso nos hará saltar a la pista con ese punto de agresividad que a veces es bueno y a veces puede jugar en contra. Por eso tenemos que estar muy serenos", afirmó.

Sin embargo, el choque ante los granadinos será especial para el argentino, que se enfrentará por primera vea a su hermano, que milita en el Granada. "Es la primera vez que nos enfrentaremos mi hermano Juan Ignacio y yo. Ya le he dicho que me respete como hermano mayor que soy", concluyó.