España/Argentina.- La prensa argentina anuncia que el Villarreal estaría dipuesto a pagar 8 millones por Ayala

Actualizado 25/08/2006 18:44:00 CET

VALENCIA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La prensa argentina ha anunciado en sus primeras planas que el Villarreal estaría dispuesto a pagar hasta ocho millones de euros por el pase del valencianista Roberto Fabián Ayala.

El Villarreal se ha quedado sin el central Gonzalo Rodríguez por lesión para los próximos siete meses y hace unas semanas ya intentó el fichaje del valencianista por una cantidad que rondaba los tres millones de euros. El presidente del Valencia Juan Soler rechazó la oferta.

La situación de Ayala en el Valencia es muy incómoda desde que hizo una conferencia de prensa en al que atacó duramente la actitud del presidente y del director deportivo del Valencia Amedeo Carboni por no respetar la promesa que le hicieron sobre su renovación.

Desde Argentina se ha publicado que el Villarreal podría iniciar en las próximas horas la tentativa definitiva por Ayala, aprovechando "los serios problemas con el director deportivo del Valencia".

Por otra parte, el representante del zaguero, Gustavo Mascardi, no quiso hacer declaraciones, pero el futuro del jugador podría definirse en las próximas horas. Por el momento, el Valencia no ha recibido ninguna oferta por el jugador que vería con buenos ojos acabar en el Villarreal.

 

Lo más leído

  1. 1

    Portaltic.-El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la 'app' para Android

  2. 2

    Zidane: "El liderato no cambia nada, queda mucha Liga"

  3. 3

    La brillante estrella Betelgeuse sigue oscureciéndose sin explicación

  4. 4

    Portaltic.-EMUI 10 llega en enero a los dispositivos Huawei P30 y Mate 20

  5. 5

    Perú.- Aumentan a ocho los fallecidos por al explosión de un camión con gas en Lima