Actualizado 11/07/2006 11:26:30 +00:00 CET

España/Argentina.- El Real Madrid ofrecería casi 15 millones de euros al Manchester United por Gabriel Heinze

LONDRES, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Manchester United 10 millones de libras (unos 14,5 millones de euros) para hacerse con los servicios del defensa argentino Gabriel Heinze.

Según publica el diario 'The Sun', el Manchester United está resignado a perder a Cristiano Ronaldo, que ya mostró su deseo de dejar el club, así como a Van Nistelrooy, con ofertas de Bayern Munich y Real Madrid entre otros, pero la marcha del argentino no entraba en sus planes.

El zaguero, de 28 años, que llegó al United en 2004 procedente del Paris St Germain por 7 millones de libras, no ha podido aún mostrar todo su potencial debido a las lesiones, pero está decidido a recuperar su fútbol en España.

Así, de acuerdo con el rotativo, el futbolista conoce el interés del club blanco por medio de su agente, y está "desesperado por marcharse", por lo que, de confirmarse, ambos clubes deberían iniciar las negociaciones.

El argentino, un defensa polivalente, sería un buen sustituto para Roberto Carlos, si finalmente decide marcharse al Chelsea y también podría ocupar la demarcación de central, por lo que sería un gran refuerzo para el nuevo Real Madrid de Fabio Capello, que mañana se pone en marcha.