Actualizado 31/08/2006 14:52:10 +00:00 CET

España/Brasil.- Baptista y Roberto Carlos, ausentes en el entrenamiento del Real Madrid

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid realizó hoy su segundo entrenamiento de la semana sin los internacionales y con las ausencias añadidas de los brasileños Roberto Carlos y Baptista y Ronaldo, que sigue con su plan específico de recuperación.

Tanto Roberto Carlos como Baptista se ausentaron "por motivos personales", según el 'web' del club, por lo que todo parece indicar que el centrocampista sigue negociando su posible marcha al Arsenal en el intercambio con José Antonio Reyes que deberá resolverse en las próximas horas.

En una sesión casi en familia, Capello echó mano de los pulsómetros para medir el fondo de sus jugadores, por lo que la sesión comenzó con carrera y ejercicios físicos.

Posteriormente, el técnico italiano programó un partidillo de una hora de duración ante el Juvenil A, en el que jugaron Cicinho, Pavón, Mejía, Raúl Bravo; Beckham, Diarra, Emerson, Robinho; Guti y Van Nistelrooy.

Por su parte, Iván Helguera, que no entra tampoco en los planes de Capello, el canterano Javi García y el meta Diego López jugaron con el juvenil.

Raúl Bravo, que sufrió un golpe sin la mayor gravedad, se retiró antes de finalizar el ensayo, mientras que Ronaldo trabajó en el interior de las instalaciones.