Actualizado 12/01/2006 13:31:00 +00:00 CET

España/Brasil.- El brasileño Jaja Coelho, "feliz" por estar en "un buen club" como el Getafe, promete trabajar "fuerte"

GETAFE (MADRID), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Jaja Coelho fue presentado hoy como nuevo jugador del Getafe, club al que llega con ganas de poder aportar los goles que consiguió en su anterior club, el Westerlo belga, y con la promesa de trabajar "fuerte" para ganarse un puesto.

El atacante, de 19 años, se mostró "feliz" por su fichaje por el club getafense, equipo en el que espera acercarse al nivel ofrecido en la Liga belga, donde hizo 10 goles antes de venir a la Liga española.

Coelho, que portará el número '9' de la camiseta 'azulona', destacó entre sus cualidades futbolísticas la de estar "muy tranquilo" durante el partido.

"Cuando tengo el balón en la ofensiva del equipo, procuro estar tranquilo para luego poder hacerlo jugar lo mejor posible", añadió el brasileño.

El nuevo fichaje del Getafe se refirió a sus cualidades goleadoras con el Westerlo. "Estaba trabajando fuerte en la Liga belga y procurando hacer lo mejor para el equipo. Tuve oportunidades para hacer gol y eso me hace feliz, pero tengo que trabajar fuerte aquí para hacer lo mismo", afirmó.

Además, el delantero, que sabe que tendrá competencia por el puesto, reconoció que conocía al equipo de Bernd Schuster. "Ya había visto algunos partidos por la televisión y vi que era un buen club.

Es un muy buen equipo y estoy muy feliz", subrayó.

Jaja Coelho pudo ver las evoluciones del equipo en Montjuïc, donde fue eliminado en la Copa del Rey por el Espanyol pese a empatar a tres goles. "Hizo un buen partido, pero lamentablemente no logramos la victoria. Ahora, hay que levantar la cabeza y continuar con el trabajo", sentenció.

TORRES, "CONTENTO" POR UNA "APUESTA DE FUTURO".

Por su parte, el presidente del Getafe, Angel Torres, alabó a su nuevo fichaje, del que destacó su capacidad goleadora y su juventud, deseando que esta "apuesta de futuro" ofrezca muchas "tardes de gloria".

De Coelho, el dirigente, que apuntó que ya llevaban "tiempo" viéndole, resaltó que tuvieron que acelerar su incorporación ante su buen rendimiento y para que se vaya "adaptando" al fútbol español.

"Tiene 19 años y es joven, pero lleva jugando de titular en Bélgica y metiendo diez goles. Puede jugar de delantero o segundo delantero por la izquierda. Además, dicen que tira las faltas como Rivaldo", analizó Torres, que espera que con esta adquisición sean "más efectivos".

Además, el presidente getafense se siente "contento" por esta apuesta de futuro. "El club tiene confianza en él y esperamos que no nos defraude. Por su edad y carácter creemos que es valiente y nos dará tardes de gloria", declaró.

ULTIMO ESFUERZO POR MEJIA.

Por otro lado, Angel Torres confesó que el Getafe seguía con la intención de traer al defensa del Real Madrid Alvaro Mejía para reforzar la zaga.

"De todos es sabido que ya quisimos traer a Mejía al inicio de la temporada para reforzar la defensa porque nos podíamos quedar 'cojos'. Tras el partido del Bernabéu, se nos dijo que si no jugaba podría venir en diciembre. El otro día jugó y si lo hace mañana no pasa nada, pero si juego otro entonces sí", indicó.

Además, el dirigente advirtió que en caso de venir, no quieren que lo haga "cedido cuatro meses" sino que se quede "hasta el final de esta temporada y la siguiente". "Si el Real Madrid dice sí, el mister está de acuerdo", dijo.

"El chaval está encantado de venir al Getafe, pero conociendo al Real Madrid y su situación no podemos garantizar nada. De todos modos, ahora que estamos fuera de la Copa tenemos plantilla suficiente", finalizó Torres.