Actualizado 03/10/2006 15:34

España/Brasil.- Cicinho: "Voy a trabajar mucho para volver muy rápido"


MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño del Real Madrid Cicinho reconoce que se encuentra "bien", tras la intervención quirúrgica a la que se sometió la semana pasada tras sufrir la rotura del cruzado anterior de su rodilla derecha y que trabajará "mucho para volver muy rápido" a los terrenos de juego.

"Los doctores me han dicho que la operación ha sido perfecta y para mí eso es lo más importante para empezar a pensar en la recuperación. Nunca me había lesionado y la primera vez, que ha sido ésta, ha sido muy seria, pero estoy muy tranquilo. Tengo que pensar en trabajar", afirmó, en declaraciones a 'realmadrid.com'.

Respecto a su lesión, Cicinho reconoció que supo que era grave sobre el terreno de juego. "Voy a trabajar mucho para volver muy rápido. Los doctores me han dicho que los plazos de recuperación son de cuatro a seis meses", comentó, señalando que está "rodeado de la familia" y que espera "empezar a trabajar y regresar lo antes posible".

En estos días, además, el defensa se ha sentido arropado por sus compañeros y aseguró que se sorprendió con la reacción de Capello. "Me quedé un poco sorprendido con la reacción de nuestro entrenador. Capello se enfadó muchísimo por mi lesión, sobre todo por cómo se produjo, que tanto para él como para mí no era de esperar. Quizá por eso se quedó un poco más triste. Tengo en mi cabeza la imagen de su cara", comentó.

"Después de la lesión han hablado mucho conmigo tanto Capello como Mijatovic. Me han transmitido mucha tranquilidad para que no piense en otras cosas y esté concentrado únicamente en mi recuperación", explicó.

HARA LA PRIMERA FASE DE LA RECUPERACION EN BRASIL.

Y es que el carioca sabe que estará varios meses alejado de los terrenos de juego y no pierde la esperanza de reaparecer en el tramo final de la temporada. "Es lo que he hablado con los médicos del Real Madrid. Voy a hacer toda fisioterapia necesaria con ellos, excepto la primera fase de recuperación que la voy a hacer en Brasil, pero los médicos del club van a estar enterados en todo momento de mi evolución".

"Luego vendré a Madrid para ver cómo está la lesión y seguir trabajando aquí. Creo que va a ser una recuperación muy rápida porque no tengo dolor ninguno", señaló.