España/Brasil.- Delantero del Betis Robert podrá jugar contra el Depor aunque Assunçao no se entrenó y podría ser duda

Actualizado 13/10/2006 1:35:10 CET

SEVILLA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Betis Robert se ha recuperado de las molestias físicas que padecía, por lo que podrá estar a disposición del técnico, Javier Irureta, para el partido liguero del domingo contra el Deportivo de La Coruña.

El carioca se ha ejercitado con normalidad, en la sesión vespertina de entrenamiento llevada a cabo hoy por los verdiblancos. Ello, junto con el regreso de Sobis, que ya ha vuelto tras jugar junto a la selección de Brasil, podría favorecer que ambos jugadores formen en punta de ataque ante los deportivistas, una opción que, en caso de producirse, desplazaría a la banda izquierda a Edu.

En cuanto a Marcos Assunçao, no se ha entrenado, aunque durante toda la semana ya había dejado claro que se había recuperado también de la lesión que arrastraba. Por lo tanto, habrá que esperar a los dos próximas días para saber si, finalmente, el 'artillero' del Betis estará listo para reaparecer frente a los gallegos.

Por lo demás, también se han reincorporado Juanito y Melli, que jugaron con las selecciones absoluta y sub 21 españolas, mientras se espera que Odonkor y Vogel trabajen ya mañana junto al resto del grupo.