España/Brasil.- Fernando Sanz adelanta que el defensa Gabriel "se irá cedido a Brasil", aunque aún no sabe a qué equipo

Actualizado 25/08/2006 19:59:00 CET

MALAGA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, declaró hoy, en rueda de prensa, que el defensa brasileño Gabriel Rodrigues dos Santos "se irá cedido a Brasil, aunque aún no se ha concretado a qué equipo".

Gabriel expresó durante el verano su intención de abandonar el club blanquiazul, ya que consideraba que jugar en Segunda División le perjudicaría en sus pretensiones de formar parte de la selección brasileña. A este respecto, el nuevo mandatario malaguista ha desvelado su intención de darle salida, aunque "en la operación no se pagará su ficha".

Por otro lado, respecto al zaguero César Navas, dijo que "tiene dos años más de contrato" y que no contempla "la oferta que ha llegado de un equipo inglés" hace unos días. "Nos hicieron una propuesta que rechazamos porque es un jugador importante para nosotros", agregó.

Sanz apuntó, igualmente, que la plantilla está "prácticamente cerrada" por el momento. "Salvo sorpresa la plantilla está cerrada". dijo tajantemente.

Por otro lado, también intervino el defensa César Navas, que manifestó que "no sabe nada de ofertas, aunque siempre halaga" que se interesen por uno. "Mi idea es seguir aquí; además, que el club diga que no acepta ninguna propuesta me respalda en ese sentido. Sólo pienso en empezar la temporada y cambiar la dinámica negativa de la pasada campaña", aseguró.

Mientras, el delantero Salva indicó que "esta temporada será dura" en Segunda. "Habrá momentos buenos y menos buenos, en los 42 partidos en los que habrá que estar al cien por cien", dijo.

"Se han hecho incorporaciones muy acertadas, creo, y formamos una plantilla competitiva que tendrá que estar unida porque nos espera una temporada difícil en la que seremos el rival a batir; habrá que correr mucho más que los contrarios y salir cada partido como si nos fuera la vida en ello", concluyó el maño.

MARCOS DA LA PRIMERA LISTA DE CONVOCADOS.

Por su parte, el entrenador del Málaga, Marcos Alonso, facilitó hoy la lista de convocados que se enfrentarán el domingo al Hércules en el estreno liguero.

Los 18 elegidos para este primer partido son: Arnau, Goitia, Jesús Gámez, César Navas, Silva, Armando, Pablo Couñago, Antonio Hidalgo, Valcarce, Calleja, Salva, Edgar, Romero, OJ Morales, Chengue Morales, Sandro, José Mari y Saúl.