España/Brasil.- Marcos Senna asegura estar "muy a gusto" en el Villarreal

Actualizado 23/08/2006 22:38:10 CET

VILLARREAL , 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador hispano-brasileño del Villarreal Marcos Senna declaró sentirse "muy a gusto" en el club castellonense, y que desea estar "varias temporadas más en la institución", pese a que estuvo muy cerca de firmar por el Manchester United.

"Siempre he estado centrado en este club y la verdad es que aquí estoy muy a gusto. Si bien me queda un año de contrato, ojalá que pueda estar varias temporadas más en la institución", añadió en declaraciones a la página web del Villarreal.

El mediocentro internacional ya está centrado en el debú liguero del 'submarino amarillo', el próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú. "Será aún más difícil porque se jugará en el Bernabéu, y además contra un equipo con un centro del campo con jugadores fuertes como Diarra", indicó.

De esta forma, el técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini podrá volver a contar con Senna al cien por cien, después de que en esta pretemporada se le haya reservado para no truncar su posible traspaso.

Al igual que también estará disponible para el seleccionador nacional, Luis Aragonés, que dará la próxima lista de convocados el viernes para la fase de clasificación de la próxima Eurocopa, y que podría volver a contar con Senna tras excluirle en la convocatoria para el amistoso ante Islandia.