Actualizado 17/03/2006 16:50:11 +00:00 CET

España/Brasil.- Oliveira, triste por la crisis del Betis: "Mis compañeros están amargados"

SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Betis Ricardo Oliveira mostró hoy su tristeza ante la profunda crisis en que se halla sumido el conjunto bético y admitió que sus compañeros de filas "están amargados".

Oliveira volará hoy de vuelta hacia Brasil, para regresar de nuevo a Sevilla dentro de un mes y seguir la puesta a punto de su lesión de rodilla. Pero el carioca asistió ayer en directo a la debacle ante el Steaua (0-3) que ha hecho aflorar, definitivamente, la crisis en el seno del club albiverde.

"Es normal, cuando no tienes buenos resultados y las cosas no salen bien, que haya enfado por parte de la grada. Yo, desde fuera, me quedo muy triste, porque veo que mis compañeros están amargados, y ahora mismo no tienen alegría por todo lo que está pasando, igual que el presidente y que todos", afirmó el goleador.

Sea como sea, Oliveira abogó por sacar cuanto antes al Betis de la zona de descenso. "Debemos levantar cabeza y pensar que quedan once partidos y que hay que pelear hasta el final, para que el principal objetivo sea alcanzando", concluyó.