Publicado 22/08/2021 23:08CET

España empata con Argentina a las puertas del Mundial de fútbol sala

España, selección fútbol sala
España, selección fútbol sala - RFEF

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala empató (4-4) en un choque por todo lo alto ante Argentina, en el triangular disputado en Alhaurín de la Torre (Málaga), como preparación para el Mundial del mes de septiembre.

El trofeo fue para los argentinos, por mejor diferencia de goles, pero el choque dejó una gran actuación de España ante la vigente campeona del mundo. Los de Fede Vidal comenzaron por debajo en el marcador con el 0-1 de Edelstein.

El capitán Ortiz, que cumplía 198 partidos con la selección, empató y Adri hizo el 2-1. Argentina reaccionó también y volvió a ponerse por delante por medio de Brandi, Taborda y Alemany (2-4). Las faltas penalizaron de nuevo a los sudamericanos.

Chino, al igual que Adri en la primera mitad, marcó desde los diez metros. Adolfo la tuvo poco después y Raúl Gómez, jugando ya con portero jugador España, empujó el 4-4 a dos minutos del final.

España disputará ahora un torneo cuadrangular de Jaén la próxima semana, contra Guatemala, Vietnam y Japón, últimos partidos antes del Mundial de Lituania.