España.- España, Lituania, Argentina y Polonia disputarán el II Torneo de Baloncesto Ciudad de Madrid en el Madrid Arena

Actualizado 28/07/2006 18:17:40 CET

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las selecciones de España, Lituania, Argentina y Polonia disputarán los días 5 y 6 de agosto el II Torneo de Baloncesto Ciudad de Madrid en el Madrid Arena, ubicado en el Recinto Ferial Casa de Campo, según informó hoy el Ayuntamiento.

El torneo de Baloncesto, que el año pasado enfrentó a España y Grecia, está organizado por Madrid Espacios y Congresos, antigua Empresa Municipal Campo de las Naciones, y la Federación Española de Baloncesto. El 5 de agosto, a las 18.00 horas se enfrentarán Argentina y Lituania, y a las 20.15 horas, España y Polonia. El domingo, día 6, la final se jugará a las 18.00 horas, y el tercer y cuarto puesto se decidirá a partir de las 20.15 horas.

Las entradas para disfrutar de los partidos tienen un precio de 10, 15 y 25 euros, según su situación en el pabellón, aunque también se puede optar por un abono para los cuatro partidos por 15, 24 o 40 euros.

El Madrid Arena, con un aforo de 10.500 espectadores sentados, es un espacio preparado para acoger grandes eventos deportivos. En él se celebra uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el Masters Series Madrid, por el que han pasado más de 400.000 espectadores en los cuatro últimos años. Además este pabellón, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, es la sede del Club de Baloncesto Estudiantes para los partidos de la ACB y la ULEB.