Publicado 04/09/2019 13:17:32 +02:00CET

El España-Montenegro sub-21 primer partido en el que se podrá pagar con la entrada

Fútbol. El España-Montenegro sub-21, primer partido internacional en el que se p
Fútbol. El España-Montenegro sub-21, primer partido internacional en el que se p - IDSPORTS - Archivo

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El encuentro España-Montenegro sub-21 de clasificación para el Campeonato de Europa de 2021, que se disputa el próximo 10 de septiembre en el estadio de Castalia de Castellón, será el primer encuentro internacional en España en el que se podrá pagar con una entrada 'inteligente'.

Este partido será el primero en disponer de una tecnología de pago por consumiciones sin dinero físico. Los aficionados que, desde este martes, adquieran su entrada podrán utilizarla para abonar las comidas y bebidas dentro del recinto, a través del enlace rfef.idsports.es.

Este sistema de entradas 'inteligentes' está desarrollado por la empresa valenciana IDSports, que a su vez es proveedor del CD Castellón, el primer club de España en disponer de esta tecnología a través del abono de sus socios.

Con esta iniciativa se reducen las colas que habitualmente se forman frente a las barras, al tiempo que permite a éstas gestionarse de forma más eficiente y potenciar la experiencia del usuario. Este puede planificar su gasto recargando de manera anticipada su billete utilizando el código del mismo en las webs de la RFEF, del CD Castellón o de la propia compañía.

En el caso de que al finalizar el encuentro le sobre saldo, se habilitará una plataforma para poder reintegrarlo en su tarjeta de crédito.

"Si el año pasado, con el lanzamiento pionero de Pay Pay Orellut, Castalia se situó a la vanguardia tecnológica, este año volvemos a estar de enhorabuena porque va a ser el primer estadio a nivel mundial que integre un sistema digitalizado de pagos en un partido de fútbol de selecciones. Sin duda, es una apuesta firme de la Real Federación Española de Fútbol por la experiencia de usuario", comentó el CEO de IDSPorts, Joaquín Costa.