Actualizado 05/07/2006 14:37 CET

España.- Los mundialistas del Atlético de Madrid regresarán a los entrenamientos a partir del 13 de julio

La plantilla vuelve el lunes con Kezman, mientras que Pablo, Pernía y Antonio López se unen el 13, Torres, el 21 y los argentinos, el 24

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla del Atlético de Madrid regresará el próximo lunes 10 de julio al trabajo, aunque los internacionales que han disputado el Mundial tendrán unos días más de vacaciones y volverán escalonadamente a partir del día 13.

Los jugadores que no estuvieron en Alemania, además de Mateja Kezman, que cayó en primera ronda con la selección de Serbia y Montenegro se pondrán el lunes a las órdenes de su nuevo técnico, Javier Aguirre.

Por su parte, Antonio López, Pablo Ibáñez y Mariano Pernía, que jugaron en Alemania con España, están citados el 13 de julio, día en el que la plantilla rojiblanca se desplazará a Los Angeles de San Rafael para iniciar el 'stage' de pretemporada.

Mientras, según informa el 'web' del club, Fernando Torres tendrá unos días de descanso extra y debe estar en Madrid el viernes 21 de julio, día en que la plantilla rojiblanca regresa a la capital para iniciar el trabajo el sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Sus compañeros disputarán un partido contra el Atlético B por la mañana, así que al delantero trabajará en solitario.

Por su parte, los argentinos Maxi Rodríguez y Leo Franco, que perdieron en cuartos de final, comenzarán a entrenarse el 24 de julio en el Cerro del Espino y al día siguiente viajarán con sus compañeros a Dresden (Alemania), donde el Atlético de Madrid seguirá con sus entrenamientos, además de disputar dos encuentros amistosos, ante el Dinamo de Dresden y el Energie Cottbus.

Finalmente, Costinha uno de los nuevos fichajes, será el que más tarde vuelta, ya que Portugal disputa hoy las semifinales, con lo que Aguirre aún no ha decidido qué día deberá el delantero ponerse a trabajar.