España no puede (2-0) con una fuerte Francia

Publicado 31/08/2019 23:45:54CET
Fútbol/Selección.- España no puede (2-0) con una fuerte Francia
Fútbol/Selección.- España no puede (2-0) con una fuerte FranciaUSA TODAY SPORTS / USA TODAY USPW - Archivo

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de fútbol perdió (2-0) este sábado contra Francia en el amistoso celebrado en el estadio Gabriel-Montpied francés, donde la pegada gala no perdonó a las de Jorge Vilda, que piensan ya en la fase de clasificación para la Eurocopa 2021.

Le Sommer, en el primer tiempo, y Cascarino, a 15 minutos del final, hicieron los goles de la anfitriona, en un choque que a España le hubiera gustado jugar en los cuartos de final del reciente Mundial si Estados Unidos no lo hubiera evitado. España aguantó y plantó cara a la cuarta selección del ranking FIFA, pero la portera Sandra Paños terminó siendo la mejor de 'La Roja'.

Un rechace de la meta sin embargo lo cazó Le Sommer para hacer el 1-0 de una primera parte de alto ritmo. La contra de Francia hizo daño a España, pero las de Vilda se propusieron mandar en el segundo tiempo. Con el choque abierto, Cascarino firmó con calidad el 2-0.

Patri Guijarro y Eva Navarro pudieron recortar e incluso empatar el marcador al final, pero España se marchó sin ver puerta. Las de Vilda se centran ya en lograr la clasificación para estar en Inglaterra en 2021, dentro de un Grupo D que comenzarán el cuatro de octubre contra Azerbaiyán.