Publicado 23/07/2021 23:27CET

España se prepara para Australia sin Mingueza ni Ceballos

España se prepara para Australia sin Mingueza ni Ceballos
España se prepara para Australia sin Mingueza ni Ceballos - RFEF

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La selección española olímpica de fútbol volvió este viernes a los entrenamientos pensando ya en el segundo partido que jugarán en los Juegos de Tokyo 2020, el domingo frente a Australia, sin los lesionados Óscar Mingueza y Dani Ceballos.

Después del empate ante Egipto en el debut, España regresó al trabajo con dos sesiones, de cara al siguiente choque en el Sapporo Dome. Mingueza y Ceballos, ambos lesionados en el estreno ante los egipcios, no pudieron participar en los entrenamientos.

De hecho, ambos están prácticamente descartados para el duelo ante los australianos, donde España necesita sumar la primera victoria en la fase de grupos. La sesión matinal sirvió de recuperación y análisis con Luis de la Fuente del 0-0 ante Egipto.

Por la tarde, el combinado español se ejercitó en el campo 1 del complejo deportivo Atsubetsu Park, salvo Mingueza y Ceballos, quienes siguen bajo la atención de los médicos. Mientras, Zubimendi regresó con el grupo tras unas molestias musculares.

El equipo olímpico de fútbol siguió por televisión tras la cena parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos en el Estadio Olímpico de Tokyo, pendientes al menos de los momentos álgidos como el desfile de la delegación española con Mireia Belmonte y Saúl Craviotto al frente.