Publicado 10/08/2020 12:48CET

España visitará a Portugal en un amistoso el 7 de octubre

Fútbol/Selección.- La selección española se medirá a Portugal en un amistoso en
Fútbol/Selección.- La selección española se medirá a Portugal en un amistoso en - Irina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol se medirá el próximo 7 de octubre en un amistoso a Portugal aprovechando el segundo parón internacional de la campaña y en el que será el primero de sus tres partidos programados en esa semana.

España visitará a la actual campeona de Europa días antes de recibir a Suiza en el tercer partido de la Liga de Naciones, y posteriormente tendrá que viajar a Kiev para visitar a Ucrania en la cuarta jornada de la competición de selecciones.

Con este partido ante los de Fernando Santos, el combinado de Luis Enrique completa su calendario de lo que resta de 2020, ya que en noviembre tiene ya cerrado otro amistoso con los Países Bajos en Amsterdam, además de los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Las selecciones de España y Portugal no se ven las caras desde que lo hiciesen en el pasado Mundial de Rusia de 2018, donde firmaron un espectacular empate a tres goles. El último amistoso entre ambas fue en 2010 y la victoria fue por 4-0 para los portugueses ante un equipo que cuatro meses antes se había proclamado campeón del mundo.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    AMP-Bryant Myers lanza 'Bendecido', su nuevo disco, y estrena el single 'Sé Fuerte', un canto al empoderamiento femenino

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Zidane: "Lo de Benzema y Vinícius demuestra el carácter del equipo"