Publicado 30/03/2021 19:15CET

El Espanyol defiende su reciente liderato ante el Fuenlabrada

Mirandés - Espanyol
Mirandés - Espanyol - LALIGA

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol defiende en la jornada 32 de LaLiga SmartBank, enlazada a la número 31, el liderato recién estrenado y lo defenderá ante un Fuenlabrada que fue el artífice de su ascenso a lo más alto, al derrota a un Mallorca que ahora buscará recuperarse en un duelo directo contra el Leganés.

Los 'pericos' aprovecharon la dura derrota del Mallorca en el Fernando Torres (4-1) para, con su victoria en Castellón (1-3), auparse a una primera plaza que ahora deben amarrar superando al 'verdugo' de su gran rival.

El Mallorca, que no pasa para nada por su mejor momento, recibe ahora en el Visit Mallorca Estadi a un Leganés que empató ante el Almería (1-1) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con un penalti agónico en el último momento.

El Almería, pese a perder esa oportunidad de oro, sigue tercero en la tabla a cuatro puntos de Espanyol y Mallorca. Los almerienses, que son uno de los equipos que abren la jornada este martes, vivirán un derbi contra el Málaga que podría acercarles o alejarles de los dos punteros.

Por otro lado, la jornada presenta un derbi catalán entre Sabadell y Girona en la Nova Creu Alta, con el Girona buscando una nueva victoria, tras la sumada ante el Albacete, que les vuelva a acercar al tren del 'play-off' de ascenso.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 32.

-Martes.

Alcorcón - Oviedo 19:00.

Málaga - Almería 19:30.

Ponferradina - Logroñés 21:00.

Rayo Vallecano - Sporting 21:30.

-Miércoles.

Albacete- Castellón 19:00.

Sabadell - Girona 19:00.

-Jueves.

Espanyol - Fuenlabrada 17:00.

Mallorca - Leganés 19:00.

Las Palmas - Lugo 21:00.

Zaragoza - Cartagena 21:30.

APLAZADO: Mirandés - Tenerife.

Contador