Publicado 20/09/2020 22:59CET

Espanyol y Mallorca firman tablas en su reencuentro en Segunda

Fútbol/Segunda.- (Crónica) Espanyol y Mallorca firman tablas en su reencuentro e
Fútbol/Segunda.- (Crónica) Espanyol y Mallorca firman tablas en su reencuentro e - LALIGA

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol y el RCD Mallorca han empatado sin goles este domingo en la segunda jornada de LaLiga SmartBank, en un duelo que la temporada pasada fue de Primera, mientras que el Real Sporting de Gijón superó a domicilio al Cartagena para auparse al coliderato junto al Rayo Vallecano.

En el RCDE Stadium, ni Espanyol ni Mallorca parecieron querer un triunfo que estuvo barato, pues un sólo gol hubiera dado tres puntos. No se perforaron las redes, en tímido pulso entre dos equipos recién descendidos que buscan volver a la superficie.

Peor le fue al Leganés, que cayó en su visita al Lugo (2-1) y ya sabe lo que es perder en Segunda, tras inaugurar su regreso a la categoría de plata con una victoria ante el Las Palmas. Esta vez, los goles de Rodríguez y Barreiro dieron el primer triunfo al Lugo, remontando el gol inicial de Sabin Merino para los 'pepineros'.

Uno de los equipos más beneficiados de estos resultados es el Real Sporting de Gijón, que superó al Cartagena (0-1) con un único gol de Jose Gragera en el minuto 72 que le vale para enlazar dos victorias y ponerse segundo en la tabla, empatado con el líder Rayo Vallecano. El duelo estuvo igualado, pero los asturianos estuvieron más acertados y siguen con su pleno de puntos.

También ganó a domicilio la SD Ponferradina, en su visita al Albacete (0-2), con goles de Yuri, en la primera parte, y de Valcarce, en la segunda. Ahora, la 'Ponfe' se pone con 3 puntos y el Albacete es colista, con dos derrotas en este arranque de LaLiga SmartBank.

En el duelo en Canarias, la UD Las Palmas y el Fuenlabrada dieron un festín de goles (3-3) en un reparto de puntos que deja al 'Fuenla' fuera de la cabeza de la tabla y sin poder seguir con el pleno de puntos, mientras que el Las Palmas inaugura su casillero de puntos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 2.

-Sábado

Mirandés - Real Oviedo 1-1.

Alcorcón - Tenerife 2-0.

Castellón - Málaga 0-1.

Rayo Vallecano - Sabadell 2-1.

-Domingo.

Lugo - Leganés 2-1.

Espanyol - Mallorca 0-0.

Albacete - Ponferradina 0-2.

Cartagena - Sporting 0-1.

Las Palmas - Fuenlabrada 3-3.

-Aplazados.

Almería - Real Zaragoza.

Girona - Logroñés.