Publicado 27/12/2019 19:48

Espanyol y Villarreal firman un comienzo impecable en LaLiga Promises

Fútbol.- Espanyol y Villarreal firman un comienzo impecable en LaLiga Promises
Fútbol.- Espanyol y Villarreal firman un comienzo impecable en LaLiga Promises - LALIGA PROMISES

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol, el Villarreal y el Inter son los únicos equipos que han conseguido sumar por victorias los dos primeros partidos de la fase de grupos en LaLiga Promises, una competición para la categoría infantil que se está disputando en el estadio Hazza Bin Zayed de Emiratos Árabes Unidos, mientras que el vigente campeón, el Real Madrid, necesitará ganar este sábado para seguir con vida.

El Espanyol lidera la clasificación del Grupo C con pleno de triunfos. Los catalanes superaron (3-2) al Borussia Dortmund y al Valencia (2-1) y cuentan con seis puntos por los tres de los alemanes y Valencia, que derrotaron en sus otros encuentros al Benfica portugués. Los duelos de este sábado decidirán las dos primeras plazas.

Por su parte, en el grupo D, el Villarreal también estuvo sensacional con nueve goles a favor y ninguno en contra. Es el balance inmaculado del 'submarino amarillo' en Abu Dhabi. Los amarillos ganaron 0-1 al Al Jariza y más tarde al Real Madrid (2-0). Los blancos siguen con opciones intactas de clasificación tras superar por 1-0 al PSG en su otro partido. Un triunfo este sábado ante el Al Jazira podría asegurarles la clasificación.

Además, en el grupo A lideran el FC Barcelona y el Betis con cuatro puntos cada uno. El conjunto catalán derrotó por 2-4 a la Juventus pero no pudo pasar después del empate (1-1) ante un Betis que había derrotado en su primer partido al Al Ain FC. Ambos se jugarán la clasificación este sábado ante el conjunto italiano, que tiene tres puntos tras vencer también a los anfitriones.

Por último, en el grupo B, el Inter de Milán es el equipo que marca el ritmo tras ganar sus dos partidos de la jornada inaugural por 1-0 a Atlético de Madrid y Baniyas. Atlético y Sevilla le siguen en la clasificación con tres puntos. Los madrileños se impusieron precisamente al equipo sevillano por 3-1, mientras que los andaluces superaron por 3-0 a un Baniyas que cierra la clasificación.