El Everton de Ancelotti acaricia los puestos europeos tras una nueva victoria

Publicado 08/02/2020 20:40:57CET
Fútbol/Premier.- (Crónica) El Everton de Ancelotti acaricia los puestos europeos
Fútbol/Premier.- (Crónica) El Everton de Ancelotti acaricia los puestos europeos - Martin Rickett/PA Wire/dpa

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Everton que dirige Carlo Ancelotti doblegó este sábado al Crystal Palace por 3-1 gracias a los goles de Bernard, Richarlison y Calvert-Lewin, para situarse a un punto de la quinta plaza, tras un partido de la jornada 26 en la Premier League que se complicó para los 'toffees' al comienzo de la segunda mitad con un gol de Christian Benteke que supuso el empate.

Sin embargo, el equipo del condado de Merseyside reaccionó a las mil maravillas y dejó en casa los tres puntos. Es la tercera victoria en las cinco últimas jornadas y confirma el buen momento del club desde la llegada de Ancelotti. Con el exentrenador del Real Madrid, el Everton sólo ha perdido un partido en 10 jornadas de Liga, ante el Manchester City en el Etihad.

Además, el Watford dejó escapar la oportunidad de abandonar los puestos de descenso tras empatar con el Brigthon -decimoquinto- en un partido que se decidió en el tramo final. El gol de Adrian Mariappa en propia meta llegó a once minutos del 90' tras un centro exquisito de Alireza Jahanbakhsh. El tanto de los locales neutralizó el 0-1 de Abdoulaye Doucoure a los 19 minutos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 26.

-Sábado 8.

Everton - Crystal Palace 3-1.

Brighton - Watford 1-1.

-Domingo 9.

Sheffield United - Bournemouth.

Manchester City - West Ham.

-Viernes 14.

Wolverhampton - Leicester.

-Sábado 15.

Southampton - Burnley.

Norwich - Liverpool.

-Domingo 16.

Aston Villa - Tottenham.

Arsenal - Newcastle.

-Lunes 17.

Chelsea - Manchester United.

Contador