Publicado 06/02/2021 23:32CET

El Everton frena el subidón del United en el 95'

Dominic Calvert-Lewin
Dominic Calvert-Lewin - Michael Regan/PA Wire/dpa

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United cedió un empate (3-3) ante el Everton en la jornada 23 de la Premier, cuando ya miraba al liderato, mientras que Arsenal encajó un nuevo tropiezo (1-0) ante el Aston Villa.

Los 'red devils' fallaron en la pelea por el liderato, que mantendrá el City haga lo que haga el domingo en Anfield. Los de Solskjaer se fueron 2-0 al descanso con un cabezazo de Cavani, a centro medido de Rashford, y un zapatazo de Bruno Fernandes.

Los de Ancelotti reaccionaron en la reanudación con Doucoure, que aprovechó un mal despeje de David de Gea, y James. El United aguantó el golpe y volvió a adelantarse por medio de McTominay, pero más allá del descuento, en el 95', Calvert-Lewin amargó a un United que se queda con 45 puntos por los 47 del City.

Además, el Arsenal encajó una nueva derrota ante un Aston Villa mejor situado que los 'gunners' en la tabla con 35 puntos, los mismos que sumaron la pasada temporada. Un gol de Watkins a los dos minutos fue suficiente para sacar otra sonrisa a los 'villanos'.

Un robo de Traoré lo convirtió Watkins en el 1-0, con fortuna tras rebotar en Holding en un amargo debut del meta Ryan. En el tramo final fue cuando más apretó un Arsenal que encadena dos derrota y un empate en las últimas tres jornadas, con 31 puntos.

Por otro lado, el West Ham dejó su posición europea en el aire con un 0-0 ante un Fulham que marca el descenso. Además, este sábado trajo una nueva decepción del Southampton, tras su histórica derrota (9-0) ante el United, superado (3-2) por el Newcastle. Mientras, el Burnley sacó un punto (1-1) ante el Brighton.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 23.

-Sábado.

Aston Villa - Arsenal 1-0.

Burnley - Brighton 1-1.

Newcastle - Southampton 3-2.

Fulham - West Ham 0-0.

Manchester United - Everton 3-3.

-Domingo.

Tottenham - West Bromwich Albion.

Wolverhampton - Leicester.

Liverpool - Manchester City.

Sheffield United - Chelsea.

-Lunes.

Leeds United - Crystal Palace.