Publicado 16/04/2021 23:25CET

Everton y Tottenham firman un empate (2-2) que no sirve a ninguno

16 April 2021, United Kingdom, Liverpool: Tottenham Hotspur's Harry Kane scores his side's second goal during the English Premier League soccer match between Everton and Tottenham Hotspur at Goodison Park. Photo: Peter Powell/PA Wire/dpa
16 April 2021, United Kingdom, Liverpool: Tottenham Hotspur's Harry Kane scores his side's second goal during the English Premier League soccer match between Everton and Tottenham Hotspur at Goodison Park. Photo: Peter Powell/PA Wire/dpa - Peter Powell/PA Wire/dpa

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Everton y el Tottenham empataron (2-2) en el partido que inauguró este viernes la jornada 32 en la Premier League, un punto que no sirve a ninguno en su afán por acceder a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

El equipo de Carlo Ancelotti, que suma cinco jornadas sin ganar, sufrió el gran acierto de Harry Kane desde la primera media hora. El 0-1 llegó de volea con un zurdazo sensacional desde el corazón del área. Una acción que pareció condenar al Everton, pero -sin embargo- su respuesta fue encomiable. Los 'toffees' replicaron dos minutos después con un gol de Sigurdsson desde los once metros tras un penalti sobre James Rodríguez.

En la segunda parte se repitió el guion pero invirtió el orden. El Everton se adelantó (2-1) con otro tanto de Sigurdsson, pero Harry Kane salvó a los de Mourinho y volvió a frustar a los locales con otro gran remate desde dentro del área. Al final, el reparto de puntos deja a ambos en la tabla tal y como estaban: séptimo y octavos, respectivamente.

Contador