Publicado 25/04/2020 19:39:58 +02:00CET

El exagente de Neymar dice que Florentino Pérez todavía "sueña" con fichar al brasileño

Fútbol.- El exagente de Neymar dice que Florentino Pérez todavía "sueña" con fic
Fútbol.- El exagente de Neymar dice que Florentino Pérez todavía "sueña" con fic - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exagente de Neymar Junior, Wagner Ribeiro, afirmó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía "sueña" con fichar al jugador brasileño del Paris Saint-Germain y desveló que en mayo de 2019 realizó una visita a la oficina del máximo dirigente del conjunto blanco para negociar sobre una posible incorporación al 13 veces campeón de Europa.

"He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar", dijo Wagner Ribeiro en declaraciones a la ESPN, recogidas por Europa Press. "El año pasado estuve con él en su oficina, en mayo. Pérez me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar", añadió el agente de jugadores.

Según explicó el exagente del jugador brasileño, quien también estuvo el verano pasado en la órbita del FC Barcelona, el precio de una posible transferencia ahora ascendería a 164 millones de euros, mientras que el PSG pagó 222 millones de euros para ficharlo en agosto de 2017.