Falcao y Muriel lideran la goleada de Colombia a Panamá previa a la Copa América

Publicado 04/06/2019 11:08:34CET
REUTERS - Archivo

   BOGOTÁ, 4 Jun. (Reuters/EP) -

   La selección colombiana ha goleado a Panamá (3-0) en un partido amistoso de preparación previo a la Copa América, en el que el equipo sudamericano dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz ha contado con los goles de Willian Tesillo, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao.

   En el tercer partido de Queiroz como seleccionador, disputado en el estadio El Campín de Bogotá ante unos 12.000 espectadores, el equipo 'cafetero' dominó a un débil Panamá y probó variantes tácticas en las que mantuvo el control del balón y la permanente proyección ofensiva de sus marcadores de punta.

   El primer gol llevó la firma Tesillo, que conectó de cabeza tras un centro de Cardona. Poco después anotó Muriel con un fuerte tiro desde larga distancia y justo antes del descanso Falcao redondeó el marcador convirtiendo un penalti cometido sobre él mismo.

   Colombia jugará el domingo otro partido amistoso ante Perú en Lima antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América y enfrentarse en el Grupo B a Argentina, Paraguay y Catar.

Para leer más