Publicado 29/04/2020 23:10:59 +02:00CET

Fallece con 72 años Trevor Cherry, exjugador del Leeds United

Fútbol.- Fallece con 72 años Trevor Cherry, exjugador del Leeds United
Fútbol.- Fallece con 72 años Trevor Cherry, exjugador del Leeds United - Bradford City

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Leeds United ha informado este miércoles del fallecimiento con 72 años de su exjugador Trevor Cherry, que disputó 27 partidos con la selección inglesa a lo largo de una carrera profesional donde también vistió la camiseta del Huddersfield Town y del Bradford City.

Desde su página web y redes sociales, el club de Leeds ha indicado que "está conmocionado y profundamente entristecido por la noticia" al respecto de la muerte de Cherry, que había ocurrido de forma "repentina e inesperadamente" según la nota de prensa.

Habitual lateral izquierdo, Cherry jugó 486 encuentros para el Leeds United en todas las competiciones entre 1972 y 1982. En ese periodo, su equipo fue subcampeón de la extinto Recopa de Europa (en 1973) y también de la actual Champions League (en 1975).

"Como parte de las recientes celebraciones del centenario del club, Trevor recibió las Llaves de la Ciudad por parte del Ayuntamiento de Leeds", ha concluido la nota junto a una muestra de condolencias hacia la familia del fallecido.

Contador