Fallece el exfutbolista Esquerdinha tras sufrir un infarto mientras jugaba un partido aficionado en Brasil

Esquerdinha, exjugador del Zaragoza
MC
Publicado 01/11/2018 21:34:32CET

   MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   El exjugador brasileño José Marcelo Januario de Araújo, más conocido como Esquerdinha, falleció este jueves a los 46 años de edad tras haber sufrido un infarto mientras jugaba un partido de fútbol aficionado en su país natal.

   El fallecimiento de Esquerdinha se confirmó una vez que fue trasladado a un hospital, donde no pudo ser reanmiado. El que fuera lateral izquierdo disputó 22 partidos con el Zaragoza en la temporada 2001/02, donde logró un gol con los maños.

   Llegó a La Romareda procedente del Oporto, donde militó dos campañas (1999-2001) a un buen nivel, y tras su experiencia en la Liga española vistió las camisetas del Academica, Goias y Botafogo antes de colgar las botas en el año 2007.

   El Zaragoza expresó sus condolencias al conocer la noticia: "El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento del exjugador zaragocista José Marcelo Januário de Araújo. El club expresa su pésame a los familiares y allegados del exfutbolista, que militó en el conjunto aragonés en la temporada 2001-02".

Contador