Publicado 10/12/2020 19:19CET

Fallece el mítico exjugador del Zaragoza Manolo González

Manolo González, exjugador del Real Zaragoza
Manolo González, exjugador del Real Zaragoza - YOUTUBE

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del Real Zaragoza Manolo González, que disputó 313 partidos con el club maño, ha fallecido este jueves a los 77 años, dejando como legado su extensa carrera en La Romareda, donde se convirtió en el tercer futbolista con más minutos en la historia de la entidad.

"El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento de José Manuel González López, Manolo González, ilustre jugador del conjunto aragonés. El club expresa su más sentido pésame a sus familiares y de forma muy especial a su nieto Jaime Sancho, jugador formado en la cantera del Real Zaragoza y que actualmente milita en el Deportivo Aragón. Era tío, además, del exentrenador del Real Zaragoza Lucas Alcaraz", indicó el Zaragoza en un comunicado.

Manolo González, que nació en Granada en 1943 y fue catedrático en la Facultad de Geológicas de la Universidad de Zaragoza, militó en la escuadra de los Magníficos, en el último tramo de esta formación, y fue "pieza fundamental del equipo de los Zaraguayos, con el que logró alcanzar una final de Copa y y conquistó un subcampeonato de Liga, en una de las etapas más brillantes del Real Zaragoza", recuerda la entidad.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    EEUU.- IBM reduce un 40,7% el beneficio en 2020, hasta 4.597 millones

  3. 3

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  4. 4

    Coronavirus.- Guatemala amplía restricciones ante el aumento de casos y un "relajamiento evidente" de la población

  5. 5

    Coronavirus.- Perú descarta aplazar las elecciones e imponer un nuevo confinamiento frente la segunda ola de COVID-19