La familia de Emiliano Sala sobrevuela la zona en la que desapareció el avión en el que viajaba el futbolista

Publicado 28/01/2019 23:04:41CET
Joe Giddens/PA Wire/dpa

   BUENOS AIRES, 28 Ene. (Notimérica) -

   La familia del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido hace una semana cuando viajaba desde Nantes (Francia) a Cardiff (Inglaterra) en un avión en el Canal de La Mancha, han sobrevolado este lunes la zona en la que se perdió la pista de la aeronave el pasado 21 de enero.

   Los familiares y amigos de Sala, entre ellos su madre Mercedes y su hermana Romina, han viajado con la aerolínea Aurigny --con base en la isla de Guernsey, isla del archipiélago de La Mancha al que corresponde la investigación--, después de que la búsqueda oficial se cancelara por las casi inexistentes posibilidades de hallazgo.

   Tras una campaña llevada a cabo por varios futbolistas --como Leo Messi o Diego Armando Maradona--, así como el Gobierno argentino, solicitaron que la búsqueda continuara. La familia de Sala, asimismo, abrió un fondo a través de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe, consiguiendo recolectar 300.000 euros.

   De esta manera, ha comenzado una nueva búsqueda de manera privada, con la que los allegados de Emiliano Sala tienen la esperanza de llegar a saber más sobre el paradero del futbolista y la aeronave.

Para leer más