Publicado 15/03/2021 00:38CET

Las familias de Di María y Marquinhos, víctimas de sendos asaltos durante el PSG-Nantes

Archivo - Mauricio Pochettino y Ángel di María
Archivo - Mauricio Pochettino y Ángel di María - JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press

El argentino fue sustituido por la gravedad de los hechos

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La familia del jugador argentino del Paris Saint-Germain Ángel Di María se vio envuelta en un robo con secuestro este domingo mientras el futbolistas disputaba el duelo liguero contra el Nantes, del mismo modo que los padres de Marquinhos también sufrieron un asalto.

Según informa RMC Sport, la mujer e hijas de Di María se encontraban en su domicilio en el momento en el que unos asaltantes entraron, siendo retenidas en un robo del que finalmente saldrían sin lesiones según las primeras informaciones. En ese momento no se podía saber, pero tras el descanso del Parque de los Príncipes empezaron movimientos inquietantes de que algo pasaba.

El director deportivo del PSG, Leonardo, bajó del palco y se le vio hablando con Pochettino. Mientras, el técnico argentino sacó a su compatriota del campo en el minuto 62 y le acompañó directamente a los vestuarios, momento en el que le contaba el grave suceso. Mientras, al final del partido, Marquinhos conoció que en casa de sus padres en París también se había producido un asalto.

"Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol", dijo Pochettino después del encuentro que perdió su equipo 1-2 en busca del liderato de la Ligue 1.

Contador