Farfán promete volver "más fuerte que nunca" tras quedar fuera de Copa América por una lesión

Publicado 26/06/2019 23:33:42CET
FÚTBOL-Peruano Farfán sufre traumatismo de cráneo en práctica, será baja ante Australia    MOSCÚ, 24 jun (Reuters/Notimérica) -     El futbolista peruano Jefferson Farfán ha sufrido este sábado un traumatismo de cráneo tras chocar con un compañero en la p
FÚTBOL-Peruano Farfán sufre traumatismo de cráneo en práctica, será baja ante Australia MOSCÚ, 24 jun (Reuters/Notimérica) - El futbolista peruano Jefferson Farfán ha sufrido este sábado un traumatismo de cráneo tras chocar con un compañero en la p - INSTAGRAM - Archivo

   MADRID, 26 jun (Reuters/Notimérica) -

   El delantero de la selección peruana de fútbol Jefferson Farfán ha asegurado este miércoles que ya está recuperándose de la lesión que lo dejó fuera de la Copa América, y ha prometido que cuando vuelva a jugar estará mejor que antes.

   Farfán quedó fuera del torneo continental debido a una lesión de rodilla. El sábado, Perú enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la competencia.

   "La vida así como el fútbol tiene diferentes momentos y emociones. Viene con alegrías como gritar un gol, campeonatos e incluso llegar al Mundial. Pero también vienen momentos duros como cuando uno se falla un gol decisivo, no logras un objetivo y por supuesto las lesiones. Es parte de todo esto", ha indicado Farfán en su cuenta de Instagram.

   "Cuando uno está fuerte mentalmente no hay obstáculo que te detenga y así como anteriormente, hoy me toca recuperarme y volver como siempre más fuerte que nunca. Gracias a todos x su apoyo y sus muestras de cariño. Volveré", ha agregado.

Contador

Para leer más