Publicado 03/06/2020 15:58CET

El FC Barcelona estrena 'Barça TV+' con más de 3.000 vídeos

Fútbol.- El FC Barcelona estrena 'Barça TV+' con más de 3.000 vídeos
Fútbol.- El FC Barcelona estrena 'Barça TV+' con más de 3.000 vídeos - FC BARCELONA

BARCELONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha estrenado este miércoles 'Barça TV+', su nueva plataforma de vídeo digital bajo demanda con más de 3.000 vídeos y 1.000 horas de contenido, y el programa 'CULERS Premium Membership', dos propuestas "clave" para la entidad.

'Barça TV+' tiene contenido gratuito para los aficionados que se registren en la plataforma pero ofrecerá productos exclusivos para aquellos que se subscriban de pago --3,99 euros al mes o 29,99 euros al año--.

Como club deportivo con más seguidores --350 millones-- en las redes sociales, el FC Barcelona pretende acercarse a ellos y ofrecer "experiencias y contenidos" únicos adaptados a sus necesidades y preferencias.

La nueva plataforma digital de contenidos audiovisuales del club estará disponible a nivel global a través de la web y de la app oficiales y para todos los dispositivos --ordenador, tablet, móvil y televisión a través de la tecnología 'cast'-- en tres idiomas; catalán, castellano e inglés.

Entre los contenidos de la plataforma destacan series exclusivas y documentales de creación propia en la categoría ORIGINALS, como 'Ready! Antoine Griezmann's challenges', en la que el delantero desafía a sus amigos con actividades sorpresa, u 'Orígenes', que aportará una visión más próxima y nunca vista hasta ahora sobre la trayectoria de los jugadores a través de entrevistas personales y testimonios familiares y amigos.

Además, el Barça femenino también contará con su propia serie 'Nacidas para jugar', que ofrecerá el retrato más personal de sus jugadoras, mientras que 'El Álbum' repasará la experiencia de diferentes jugadores que ya forman parte de la historia del club.

En 'Barça TV+' también se podrán encontrar en diferido y bajo demanda los partidos del primer equipo de fútbol, mientras que será posible disfrutar de paridos en directo y en diferido del Barça B, el Barça Femenino, los deportes profesionales y de las categorías formativas del club.

Se ofrecerá la emisión en directo para todo el mundo del canal de televisión Barça TV, que además de en catalán y castellano también estará disponible en inglés; junto con contenidos históricos del FC Barcelona, entre ellos las últimas cinco temporadas de fútbol completas, y junto con 65 partidos que han marcado la historia del club.

Por otro lado, el programa 'CULERS Premium Membership' da acceso privilegiado al "ecosistema digital Barça". "Esta versión premium del programa de fidelización CULERS Membership unirá a todos los colectivos de aficionados que siguen al Barça, reforzando su vinculación emocional y su sentimiento de pertenencia con la entidad, ofreciendo además un acceso privilegiado a todos los contenidos digitales", explica el club.

El directivo responsable del área digital del FC Barcelona, Dídac Lee, aseguró que 'Barça TV' es la "joya de la corona" dentro de la nueva estrategia digital del club. "Sin duda, es la mejor manera de llegar a todos nuestros seguidores en todo el mundo. Se trata de un producto único que ofrecerá a los aficionados una nueva forma de consumir Barça dónde quieran y cuándo quieran, con contenidos exclusivos y diferentes que estarán disponibles bajo demanda", argumentó.

"Asimismo, el programa 'CULERS Premium Membership' nos permitirá profundizar en el sentimiento de pertenencia de estos seguidores a la familia Barça. Se trata, por lo tanto, de dos productos que nos ayudarán a acercar el club y sus valores a nuestros fans, a conectar con nuevas audiencias y a reforzar la marca del FC Barcelona a nivel global", manifestó.

Lo más leído

  1. 1

    R.Unido.- Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Coronavirus.- Perú amplía el estado de emergencia hasta noviembre y mantiene las restricciones por la pandemia