Feliciano López-David Ferrer, final de lujo en el Senior Masters de Marbella

Publicado 27/09/2019 22:39:08CET
Tenis.- Feliciano López-David Ferrer, final de lujo en el Senior Masters de Marb
Tenis.- Feliciano López-David Ferrer, final de lujo en el Senior Masters de Marb - SENIOR MASTERS CUP DE MARBELLA

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López y el ya retirado David Ferrer disputarán este sábado la final de la IV edición del Senior Masters Cup de Marbella tras deshacerse respectivamente de Tommy Robredo y Tommy Haas en un torneo dedicado a leyendas de la raqueta.

La pista Manolo Santana del Club de Tenis Puente Romano acogerá la gran final de la Senior Masters Cup, un duelo que ambos tenistas han repetido 19 veces a lo largo de sus carreras profesionales con balance favorable para Ferrer: 11-8.

"Espero estar un poco mejor en la final. Va a ser otra gran batalla. Hemos jugado casi 20 veces y siempre ha sido durísimo. En tierra Ferrer ha sido el segundo mejor jugador del mundo durante muchos años", afirmó Feliciano López sobre el de Jávea.

Ferrer, por su parte, aseguró que disfrutará "mucho" la final: "Es de mis mejores amigos en el circuito. Poder jugar de nuevo con él me hace mucha ilusión, espero que la gente disfrute mucho del partido este sábado", añadió el alicantino.

Feliciano López se impuso a Tommy Robredo en el primer partido del torneo por 7-6(3), 3-6 y 10-8. Por su parte, Ferrer acabó con Haas con más claridad al mostrarse muy sólido desde el principio y se impuso en dos mangas (6-4 y 6-2). "Ha sido un primer set espléndido, con mucha intensidad, mucho ritmo y me lo ha puesto muy difícil. En el segundo se ha notado que Tommy lleva más tiempo retirado que yo", afirmó Ferrer.