Publicado 19/10/2020 17:00CET

Feliciano López debuta con triunfo en Amberes

Tenis.- Feliciano López debuta con triunfo en Amberes
Tenis.- Feliciano López debuta con triunfo en Amberes - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López ha debutado con victoria ante el estadounidense Tommy Paul (6-3, 6-2) en la primera ronda del torneo de Amberes (Bélgica), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, y se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el francés Richard Gasquet y el australiano Alex de Miñaur.

El toledano, número 62 del ranking ATP, conectó 13 saques directos, solo cedió cinco juegos y no perdió su servicio en todo el choque. De hecho, salvó la única bola de 'break' a la que se enfrentó en el tercer juego del parcial inaugural, en el que le bastó una rotura en el sexto juego para adelantarse en el encuentro.

Ya en la segunda manga, volvió a quebrar el saque del norteamericano para poner el 2-1, y enlazó finalmente tres juegos consecutivos ganados para cerrar la contienda en solo 63 minutos.

De esta manera, avanza a segunda ronda, donde ya espera al vencedor del partido entre el francés Richard Gasquet, número 54 del mundo y ganador del torneo en 2016, y el australiano Alex de Miñaur, número 29 del ranking ATP.