Feliciano sucumbe ante Gasquet en segunda ronda de Montpelier

Publicado 06/02/2020 18:40:09CET
Tenis.- Feliciano sucumbe ante Gasquet en segunda ronda de Montpelier
Tenis.- Feliciano sucumbe ante Gasquet en segunda ronda de Montpelier - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López no pudo (6-7(1), 6-4, 6-2) con el francés Richard Gasquet y se despidió este jueves en segunda ronda del torneo de Montpelier (Francia), de categoría ATP 250 y que se disputa en pista dura.

'Feli', que firmó un gran debut eliminando al octavo cabeza de serie Ugo Humbert en su reaparición tras perder en el estreno de Australia, topó con otro tenista galo que vendió cara su piel. El español comenzó por delante pero sufrió la remontada de un Gasquet que se medirá en cuartos de final con el canadiense Vasek Pospisil.

El toledano vio aumentada su mala estadística contra el francés, ahora siete derrotas por solo una victoria, en una rivalidad que tuvo su primer episodio en 2003. Feliciano parecía imponerse a esos datos con un gran primer parcial, aunque igualado. Ambos guardaron bien su saque, con solo dos opciones de 'break' no culminadas por el francés, pero en la muerte súbita fue letal el español.

Feliciano no terminó de asegurar su saque en el inicio del segundo parcial, mientras Gasquet crecía en confianza con un 'break' y el partido empatado. La diferencia se hizo más notable en un contundente 6-2 para el tenista local en el tercer acto, que dejó sin representación española la cita en Montpelier.

Contador