Publicado 27/06/2020 12:42:11 +02:00CET

Felipe recibe el alta y Mario Hermoso se pierde el duelo ante el Alavés por una lesión muscular

Fútbol.- Felipe recibe el alta médica y Mario Hermoso se pierde el duelo ante el
Fútbol.- Felipe recibe el alta médica y Mario Hermoso se pierde el duelo ante el - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El central brasileño Felipe Monteiro ha recibido el alta médica y estará a disposición del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés, mientras que Mario Hermoso sufre una lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo y se perderá el choque.

"El central superó con éxito una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo y estará disponible para Diego Pablo Simeone de cara al encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano", señala el club.

Felipe recibió el alta médica por parte de los servicios médicos de la entidad rojiblanca tras ejercitarse junto al grupo "con total normalidad" en las últimas sesiones de la semana en la Ciudad Deportiva Wanda.

Por contra, el defensa Mario Hermoso se perderá la cita después de que se diagnosticase este sábado una lesión en el muslo izquierdo. "Nuestro jugador, que se sometió en la Clínica Universidad de Navarra a unas pruebas médicas, sufre una lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo", indica el Atlético, que aseguró que el jugador madrileño queda "pendiente de evolución".

Contador