Publicado 07/02/2020 14:47:45CET

Fernández Monterrubio: "En Granada estamos muy ilusionados, estamos pensando en la gesta deportiva"

LAS ROZAS (MADRID), 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha asegurado que tanto en el club como en la ciudad están "muy ilusionados" con la "gesta deportiva" de haber accedido a semifinales de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Athletic Club, y ha reiterado que el tema económico es "secundario".

"Para nosotros el tema económico es secundario, absolutamente. Estamos pensando en la gesta deportiva. Hace casi 60 años que nuestro club no disputaba una semifinal o una final, en el caso de que pasáramos la eliminatoria. No estamos haciendo números en absoluto, es una cuestión deportiva", señaló tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En este sentido, reiteró que más allá del rédito económico les importa la ilusión con la que este pase ha sido recibido en la localidad granadina 51 años después de la última vez. "En el club y en la ciudad estamos muy ilusionados con este torneo, nos ha gustado este formato y esperamos seguir compitiendo, ahora mismo el tema económico es una cuestión secundaria", indicó.

Por último, el directivo nazarí restó importancia a las declaraciones del embajador del Valencia CF Ricardo Arias, que aseguró que el Granada había pasado gracias al VAR. "No sé si merece la pena que haga una valoración sobre eso. Creo que hicimos un gran partido, creo que fuimos superiores y el VAR está para hacer justicia y la hizo. El Granada está aquí por méritos propios", concluyó.

Contador