Publicado 05/11/2020 23:36CET

Fernando Alonso exprime el circuito de Baréin con el Renault RS18

Fernando Alonso exprime el circuito de Baréin con el Renault RS18
Fernando Alonso exprime el circuito de Baréin con el Renault RS18 - RENAULTF1TEAM

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (Renault) completó este jueves el segundo día seguido de test en el circuito de Baréin, al volante del R.S.18, para exprimir su opción de rodaje de cara a su regreso a la Fórmula 1 la próxima temporada.

Después de los más de 500 kilómetros del miércoles, Alonso rodó otras 93 vueltas en Sakhir, aunque con el coche que le deja la normativa, el de hace dos años y no el actual. La doble sesión sin embargo supone un paso adelante para el bicampeón del mundo.

Alonso, que volverá al Gran Circo tras dos años de ausencia, completó 93 vueltas de "diversión" al volante, según escribió Renault en su cuenta de Twitter. Hace tres semanas, Alonso se subió por primera vez a un coche de F1 casi después de dos años.

Lo hizo en el Circuit de Barcelona-Catalunya al volante del R.S.20, pero apenas rodó 100 kilómetros durante un día pensado para filmación audiovisual. Las pruebas en Bareín, aunque con un coche antiguo, dan a Alonso una sensación más cercana a lo que será su regreso de la mano de la escudería francesa.

El pasado verano, Renault anunció la vuelta la próxima temporada de Alonso, que ya militó en el equipo francés durante dos etapas (2003-06 y 2008-09). El bicampeón, que logró sus dos títulos de F1 con la marca del rombo, llevaba fuera de la competición desde 2018, cuando cerró su segunda etapa en McLaren.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Siria.- Siria denuncia un ataque aéreo de Israel sobre el sur de Damasco

  4. 4

    Perú.- Nueva primera ministra de Perú: "El día que no sea noticia que una mujer ha alcanzado un cargo habrá igualdad"

  5. 5

    Coronavirus.- Renovarse o Morir: Crimen organizado y pandillas se adaptan a la pandemia en México y Centroamérica