Publicado 13/05/2020 20:32:19 +02:00CET

Fernando: "Espero volver fuerte como estaba antes"

Fútbol.- Fernando (Sevilla): "Espero volver fuerte como estaba antes"
Fútbol.- Fernando (Sevilla): "Espero volver fuerte como estaba antes" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Fernando Reges confió este miércoles en que cuando vuelva LaLiga Santander esté "fuerte como antes", ya que aprovecha el largo parón culpa del coronavirus para recuperarse de su última lesión, en especial desde que pudieron volver a entrenar fuera de casa.

"Ahora estoy un poco mas contento, poder salir de casa a entrenar. Es algo que estábamos esperando y estamos muy contentos. Es complicado no saludar a tus compañeros porque es mucho tiempo sin verlos, pero no se puede, hay que cumplir con el protocolo", dijo en el programa 'A Balón Parada', de la televisión del club.

El jugador brasileño explicó la evolución de la lesión en el aductor derecho que sufrió el pasado 1 de marzo. "Va muy bien. Estoy corriendo y entrenando normal, haciendo todo lo que hacen mis compañeros. Espero volver fuerte como estaba antes. Creo que ahora mismo estoy al 70%", apuntó, al tiempo de explicó las diferencias de la vuelta a los entrenamientos de manera individual.

"Nosotros normalmente llegamos a la ciudad deportiva, entramos al vestuario y nos cambiamos, tenemos fisio, hablamos. Ahora tienes que salir del coche, ir directamente al campo, sin pasar por las instalaciones ni saludar a nadie, y después del entrenamiento te vas a casa y te duchas", confesó.

"Es mucho tiempo. Un mes después de la lesión empecé a correr un poco y tocar el balón, pero necesitas estar en el campo con los compañeros. Amamos lo que hacemos. Yo soy una persona de estar en casa y no lo he notado tanto mentalmente, pero cuando pasa mucho tiempo quieres salir y hacer algo diferente", añadió.

Además, Fernando, de 32 años, dejó claro que su futuro está en el Sevilla. "Vamos a trabajar por hacer una carrera aquí. Esta es una plantilla con mucha calidad, con jugadores muy competitivos y la clave está ahí. Estoy seguro de que el Sevilla seguirá ganando muchas cosas", finalizó.

Contador