Publicado 05/11/2021 20:01CET

Fernando Giner, reelegido presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia

Fernando Giner, reelegido como presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia
Fernando Giner, reelegido como presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia - VALENCIA CF

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del Valencia CF Fernando Giner ha sido reelegido este viernes como presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF en la Asamblea General para un periodo de cuatro temporadas, informó la Asociación del club 'che' en un comunicado.

Al presidente Giner le acompañarán dos futbolistas en activo de la primera plantilla como son José Luis Gayà y Jaume Doménech, que han mostrado su apoyo a la Junta con sendos vídeos. "Es un honor ser el nexo con la primera plantilla y formar parte de una Asociación que ayuda a todos nuestros compañeros", dijo Gayà.

Por su parte, Jaume se mostró "orgulloso" de seguir siendo miembro de la Asociación y "por el trabajo que realiza". Además de ellos, forman la nueva junta directiva Vicente Guillot, José Manuel Sempere, Miguel Ángel Bossio, Javier Subirats, Juan Sánchez, Rubén Baraja, Curro Torres, Luis Pascual, Luis Alcalá, Toni Payà como secretario y Arturo Boix como tesorero. Todos ellos repiten al frente de la entidad.

"Presidir la Asociación es el mayor orgullo que puedo tener como valencianista y como persona que nació, creció y que desarrolla la mayor parte de su vida en el Valencia CF. Por todo ello, os agradezco el apoyo para seguir al frente de la misma", manifestó Giner tras recibir el respaldo de la asamblea, reunida de forma presencial en La Ferradura.

"Por lo tanto, la junta directiva y yo mismo, seguiremos luchando y trabajando de la mejor manera posible para que esta Asociación siga siendo una referencia para todos nosotros y un motor para mejorar la sociedad que nos rodea y las vidas de todos nuestros asociados", afirmó Giner.

Este será el cuarto mandato de Fernando Giner, que relevó en la presidencia a Pep Claramunt en una Asociación que el próximo mes de diciembre cumple 25 años y que empezó su andadura de la mano de Antonio Puchades y el abogado Pepe Rico en 1996.