Publicado 21/03/2020 23:20:14CET

Fernando Sanz: "Hoy es el día más triste de mi vida"

Fútbol.- Fernando Sanz: "Hoy es el día más triste de mi vida"
Fútbol.- Fernando Sanz: "Hoy es el día más triste de mi vida" - TWITTER FERNANDO SANZ

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del Real Madrid y expresidente del Málaga, Fernando Sanz, mostró su dolor tras perder a su padre este sábado a causa del coronavirus y explicó que es "el día más triste" de su vida, y recordó que su mayor logro fue la "familia" que construyó.

"Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso, pero su mayor logro fue su familia. Papá, te quiero, y sé que siempre seguirás cuidando de nosotros", escribió Fernando Sanz en sus redes sociales.

"Mi padre de verdad no se merecía morir tan solo y le perdemos sin poder despedirnos de él, ni darle un último adiós. Fue un hombre que vivió para su familia y para el Real Madrid", recalcó en declaraciones a 'Sportyou', donde deseó que "pronto" se le rinda el "homenaje que se merece".

El club blanco ya ha anunciado a través de un comunicado oficial que "dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece".

Contador