Publicado 21/07/2020 00:14CET

Fernando Vidal: "Vamos a denunciar a LaLiga, me parece lamentable y vergonzoso"

AV.- Fútbol.- Fernando Vidal: "Vamos a denunciar a LaLiga, me parece lamentable
AV.- Fútbol.- Fernando Vidal: "Vamos a denunciar a LaLiga, me parece lamentable - RC DEPORTIVO - Archivo

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del RC Deportivo de La Coruña, Fernando Vidal, ha asegurado que van a denunciar a LaLiga "en todos los frentes" posibles para que sea declarada "irregular" esta última jornada de LaLiga SmartBank, en la que su equipo se ha visto descendido sin jugar al aplazarse su partido ante el Fuenlabrada, por casos de coronavirus en el equipo madrileño.

"Vamos a denunciar que la última jornada es irregular y que se ha incumplido gravemente el principio de igualdad. Vamos a llegar a todos los frentes, por el orden que corresponde --Competición, Apelación, TAD y Justicia Ordinaria-- porque hemos sido atropellados sin comerlo ni beberlo", señaló en rueda de prensa.

"Iremos a por todas porque me parece lamentable y vergonzoso lo que se ha hecho hoy, dejar a un club sin poder jugar. Y que el club que tiene los contagios, el negligente, salga beneficiado. Es injusto que no se guarde el principio de igualdad en una Liga en la que nos jugamos todos tanto, es el colmo de la desfachatez", cargó.