Actualizado 30/11/2018 12:18 CET

Filipe Luis sufre un edema muscular y es duda para la visita a Girona

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v FC Barcelona
Oscar J. Barroso / AFP7

   MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Atlético de Madrid podría sumar una nueva baja en defensa para la visita este domingo al Girona en la figura del brasileño Filipe Luis, que realizó trabajo alternativo este viernes por culpa de un edema muscular que sufrió ante el Mónaco el pasado martes y que le hace ser duda.

   El brasileño jugó todo el partido ante el conjunto monegasco, pero las molestias que tenía en la pierna "por un traumatismo directo recibido" en este encuentro le obligó a quedarse este viernes en el gimnasio.

   "Las pruebas realizadas este jueves han detectado un edema muscular postraumático en la pierna y su disponibilidad para el domingo dependerá de su evolución", señaló el club rojiblanco que tiene en la 'enfermería' a los centrales Diego Godín y José María Giménez y al lateral derecho Juanfran Torres.

   Si Filipe Luis no pudiera estar, Diego Pablo Simeone tendría que retocar su defensa con las opciones de pasar a Lucas Hernandez del centro al lateral y poner junto a Stefan Savic o al canterano Francisco Montero o al polivalente Saúl Ñíguez, que también podría jugar de lateral izquierdo.