La polémica final de la Copa Libertadores podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

SANTIAGO BERNABEU
FLICKR
Actualizado 29/11/2018 16:37:50 CET

   MADRID, 29 Nov. (Notimérica) -

   La polémica final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors podría jugarse en el estadio madridista Santiago Bernabéu, tal y como ha informado este jueves el programa deportivo 'Jugones', de La Sexta.

   La decisión sobre el lugar y el momento en el que se desarrollará el partido está previsto que sea tomada este jueves en Asunción (Paraguay), donde representantes de ambos clubes y de la Conmebol se encuentran reunidos después de que la final no se jugará en Buenos Aires como consecuencia de los últimos altercados entre hinchas de ambos equipos.

   Respecto a que se juegue en Madrid, el club blanco habría dado el visto bueno a la propuesta, así como la Conmebol, la FIFA y la Federación española, recogía el citado medio. Por su parte, el diario 'Marca' recoge que el estadio madridista representaría una alternativa que gustaría más a la Conmebol que Doha.

   Sin embargo, la celebración en Qatar haría que dicho país desembolsara 14 millones de euros a repartir entre los finalistas, más el traslado gratuito para una delegación de 40 personas por equipo y la estancia, pues Qatar Airways es el patrocinador más importante de la Conmebol y también de Boca.