Finaliza sin éxito la búsqueda del cuerpo del piloto del avión en el que viabaja Emiliano Sala

Emiliano sala
TWITTER - Archivo
Publicado 27/02/2019 23:15:41CET

   BUENOS AIRES, 27 Feb. (Notimérica) -

   La búsqueda privada del cuerpo de David Ibbotson, el hombre que pilotaba el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Salas --cuyo cuerpo apareció hace unas semanas entre los restos de la aeronave hallada en el Canal de la Mancha--, ha finalizado sin éxito.

   Así lo ha confirmado el periodista de Fox Sports, Christian Martin, quien ha escrito en sus redes sociales: "No se encontró nada ni en el fondo del mar, ni en las costas menos accesibles: ni cuerpo, ni ropa, ni ningún objeto personal", declaró.

   Asimismo, el periodista añade: "No se descarta aparezca en alguna playa en días, semanas o meses. Todo depende de la generación interna de gases que haría al cuerpo salir a la superficie y del deterioro del mismo por peces, agua salada, cangrejos".

   Sobre la posibilidad de que Sala hubiese firmado algún tipo de documento que eximiera al piloto de responsabilidad en caso de accidente, Martin indicó: "No se puede descartar que le hayan hecho firmar a Emi antes de volar un 'waiver' o formulario para desligar de responsabilidad al piloto bajola condición de 'vuelo de cortesía sin lucro'. Si hubo 'waiver' y no hay pruebas de lucro el caso se complicaría. El piloto original David Henderson sigue en silencio público", afirmó.

Para leer más