Publicado 07/05/2020 22:03:48 +02:00CET

Fiorentina y Sampdoria anuncian siete positivos en jugadores

AMP.- Fútbol.- Fiorentina y Sampdoria anuncian siete positivos en jugadores
AMP.- Fútbol.- Fiorentina y Sampdoria anuncian siete positivos en jugadores - Jennifer Lorenzini/Lapresse via / DPA - Archivo

La 'Fiore' tiene además tres contagios en el cuerpo técnico

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La Fiorentina ha anunciado este jueves seis positivos por coronavirus, tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico, mientras que poco después la Sampdoria, equipo también de la Serie A, informó del positivo de cuatro futbolistas.

"El club púrpura informa del positivo de seis personas después de los exámenes de ayer y de hoy. Tres jugadores y tres miembros del personal técnico por la COVID-19. La compañía ha procedido según el protocolo al aislamiento de las personas involucradas", indicó el club 'viola'.

"Para el resto del grupo, este viernes por la mañana, está programada la actividad de campo opcional", añadió la Fiorentina, que ya tuvo otros tres positivos hace un mes: los jugadores Cutrone, Pezzella y Vlahovic, todos ellos ya curados.

También por la tarde de este jueves, la Sampdoria informó que, "después de las pruebas" surgieron tres nuevos positivos y un "segundo positivo" de otro jugador. El club anunció en su página web oficial que los jugadores están sin síntomas y han sido puestos en cuarentena y se seguirá su evolución.

La Federación Italiana y la 'Lega' negocian la vuelta de la Serie A, pero todavía sin una fecha concreta. Los equipos, por su parte, comienzan a regresar a los entrenamientos con la realización de test. Ayer ya se conoció otro positivo en el Torino.

Contador