Publicado 21/08/2020 11:11CET

La firma estadounidense Dorilton Capital se hace con la propiedad del equipo Williams

Fórmula 1.- La firma estadounidense Dorilton Capital se hace con la propiedad de
Fórmula 1.- La firma estadounidense Dorilton Capital se hace con la propiedad de - Xavi Bonilla / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma de inversiones estadounidense Dorilton Capital ha completado la compra del equipo Williams, uno de los más laureados en la historia de la Fórmula 1, pero que lleva varios años alejado de la pelea por las victorias.

La escuadra británica ya avanzó hace tres meses que había iniciado conversaciones para vender el equipo y este viernes confirmó que Dorilton Capital será el nuevo propietario. A través de un comunicado, el equipo aseguró que este acuerdo cuenta con "el apoyo unánime de la junta de Williams, que incluye a Sir Frank Williams".

"Estamos encantados de haber invertido en Williams y muy entusiasmados con las perspectivas de negocio. Creemos que somos el socio ideal para la empresa debido a nuestro estilo de inversión flexible y paciente, que permitirá que el equipo se concentre en su objetivo de volver al frente de la parrilla", explicó el presidente de Dorilton Capital, Matthew Savage.