Publicado 02/12/2020 00:02CET

Flick: "Fue una noche exitosa para el Bayern"

HANDOUT - 30 November 2020, Bavaria, Munich: Bayern Munich Coach Hansi Flick speaks during a press conference for the team's ahead of Tuesday's UEFA Champions League Group A soccer match against Atletico Madrid. Photo: Marco Donato/FC Bayern München AG/FC
HANDOUT - 30 November 2020, Bavaria, Munich: Bayern Munich Coach Hansi Flick speaks during a press conference for the team's ahead of Tuesday's UEFA Champions League Group A soccer match against Atletico Madrid. Photo: Marco Donato/FC Bayern München AG/FC - Marco Donato/FC Bayern München / DPA

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, se mostró satisfecho tras empatar con el Atlético de Madrid (1-1) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que fue una "noche exitosa" para el vigente campeón de Europa, ya clasificado para los octavos de final de la máxima competición continental.

"Fue una noche exitosa para nosotros; sacamos algunas ideas en claro y estoy muy satisfecho con el resultado. Después de las sustituciones de Müller y Gnabry tuvimos más dinamismo en el juego hacia adelante", analizó el técnico del Bayern, que realizó numerosas probaturas y cambios en su alineación.

"Fuimos ganando fuerza con el paso de los minutos, sobre todo con los cambios", incidió. "Creo que hemos aprendido varias lecciones para el futuro y estoy contento con el empate y la respuesta del equipo", añadió el entrenador de los bávaros.