Publicado 23/03/2020 15:34CET

FlixOlé de Cerezo ofrece películas de fútbol para sumarse a #YoMeQuedoEnCasa

Fútbol.- FlixOlé de Cerezo ofrece películas de fútbol y homenajea a Landa para s
Fútbol.- FlixOlé de Cerezo ofrece películas de fútbol y homenajea a Landa para s - FLIXOLÉ

   'Real, la película', 'El portero' y 'Once pares de botas', títulos que la plataforma de streaming ofrecerá gratis el primer mes

   MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La plataforma de vídeo bajo demanda FlixOlé, fundada por el productor de cine y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ofrecerá películas de fútbol y homenajea al actor Alfredo Landa para sumarse a la petición de quedarse en casa durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por el coronavirus.

   "Queremos amenizar esta espera de los españoles que tienen que quedarse en casa para que, entre todos, podamos vencer al virus", apuntó en declaraciones a Europa Press el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, fundador de la plaforma de 'streaming', que ofrece durante un mes y de manera gratuita su oferta de cine.

   Entre los títulos que pueden ver los aficionados al fútbol durante el confinamiento por el Covid-19 en FlixOlé figuran 'Real, la película'; 'El portero', 'Los ases buscan la paz', 'El fenómeno', 'Once pares de botas' y, entre otros, 'La batalla del domingo'.

   Además, FlixOlé se suma al #Yomequedoencasa con un homenaje al actor Alfredo Landa con motivo del 50 aniversario de la película 'Cateto a Babor', la película más vista, con más de 10 millones de telespectadores, de la historia de la televisión.

   Por ello, emitirá un ciclo que reúne lo mejor de la trayectoria de Landa, con 'Los santos inocentes', '¡Vente a Alemania, Pepe!', 'La vaquilla', 'La decente', 'La Marrana' y 'La luz prodigiosa', algunos de los más de 120 trabajos del ganador de 3 premios Goya, uno de ellos honorífico, y el del festival de Cannes al mejor actor.

   También se podrá seleccionar películas del cine italiano, el país más afectado por la crisis del Covid-19, como 'Rocco y sus hermanos', 'Milagro en Milán', 'El ladrón de bicicletas', 'Perfume de mujer y 'Novecento'.

   Para ver FlixOlé de forma gratuita el primer mes el cliente debe entrar en su web 'www.flixole.com' e introducir el código YOMEQUEDO. Actualmente, la plataforma está disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android y en los ordenador portáties y de sobremesa.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  3. 3

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios